06/07/11
6/7/2011 Concurso de ideas empresariales. Instituto IDEAS. UPV.

El Instituto IDEAS del a UPV, en colaboración con diferentes Cátedras, convoca la primera edición del concurso de ideas empresariales “IMPULSA TU INICIATIVA EMPRESARIAL” para apoyar el emprendimiento de los estudiantes.

El Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con diferentes Cátedras de la UPV convoca la primera edición del concurso de ideas empresariales “IMPULSA TU INICIATIVA EMPRESARIAL” para apoyar el emprendimiento de los estudiantes de la UPV.

Las categorías a las que el estudiante puede presentar sus proyectos son:

• Cátedra TELEFÓNICA "Nuevas Tecnologías para la sostenibilidad y la inclusión social "
  • Cátedra BANCAJA Jóvenes Emprendedores " Emprendimiento social y sostenible "
  • Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial " Cualquiera de las ramas del conocimiento contenidas en los planes de estudio de la UPV”
  • Cátedra FULTON "eficiencia energética"
  •

Las becas tendrán un importe de 450 euros mensuales durante un máximo de 6 meses con el objetivo de facilitar al emprendedor el desarrollo de su plan de negocio.

El plazo para la presentación de las solicitudes y documentación requerida comenzará el día 24 de mayo de 2011 y finalizará el 15 de julio de 2011.

Para poder presentarse a la convocatoria, se deberán cumplimentar las solicitudes, adjuntar toda la documentación y enviar a la dirección de correo electrónico del Instituto IDEAS ( ideas@ideas.upv.es ) hasta la fecha límite establecida.

DESCARGAR BASES

DESCARGAR SOLICITUD