04/07/11
4-7-2011 V Convocatoria de Becas Capacitas

La Fundación Universia convoca de nuevo las Becas Capacitas con el objetivo de incentivar la formación superior de los estudiantes con discapacidad.

Esta acción distingue tres modalidades de beca para estudiantes con discapacidad. La primera de Acceso, está dirigida a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios, con el objetivo de incentivar la formación superior en este colectivo. La segunda de Progreso, dirigida a los que ya hayan accedido a la universidad. Por último, las becas de Movilidad están dirigidas a estudiantes que quieran realizar una estancia académica en una universidad distinta a la suya de origen. Tanto la modalidad de Acceso como la de Progreso podrán ser renovadas anualmente hasta un máximo de seis años.

Los estudiantes deberán presentar sus solicitudes para las becas de movilidad, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2011 a las 19:00 (hora peninsular). Las solicitudes para las demás becas podrán ser remitidas entre el 1 de julio y el 15 de noviembre de 2011 a las 19:00 (hora peninsular).

Podéis encontrar toda la información en el link de la convocatoria www.fundacionuniversia.net/becas_capacitas