- -
UPV
 
20/10/10
News
CURSO ONLINE DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN LA VALORACIÓN DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

El Curso de especialista Universitario en valoración de las personas en situación de dependencia impartido por el CIEGS va a editarse ONLINE a partir del curso que viene 2010/11

Los puntos más significativos son los siguientes
La formación ya no será de tres meses intensivos sino que tendrá una duración de 9 meses y será semi-presencial: el curso comenzará en Octubre de 2010 y finalizará en Mayo 2011.
El Curso es on line 100% y el estudiante tendrá oportunidad de asistir a tres talleres de apoyo de tres días presenciales de asistencia voluntaria, es decir la no asistencia no implica la penalización del curso y la documentación de los talleres quedan a disposición de los alumnos que no asistieran.
Nuevas tecnologías: seguiremos contando con la plataforma educativa de la UPV 'Poliformat' desde la que se intercambia información y se posibilita el trato directo con el profesorado y entre los alumnos.
También se aprovecharán los servicios de 'Polimedia' desde dónde se podrán ver clases de la unidades didácticas grabadas en vídeo desde los servidores de la UPV.
Y también haremos uso del programa 'Adobe Connect' desde el que retransmitiremos clases a tiempo real a cualquier parte del mundo además de la posibilidad de poder interactuar a tiempo real via webcam o por chat.
para saber más pincha aquí


EMAS upv