- -
UPV
 
01/12/09
Noticia
Próxima Jornada AENOR el 1-12-09
: ACCESIBILIDAD DE LOS ENTORNOS

"Accesibilidad universal. Requisitos de espacios públicos urbanizados, entornos edificados, transporte y comunicación"
AENOR tiene el placer de invitarle a la jornada sobre Accesibilidad de los Entornos, donde tendremos la oportunidad de presentar el libro "Accesibilidad universal. Requisitos de espacios públicos urbanizados, entornos edificados, transporte y comunicación", el próximo día 1 de diciembre, a las 09:00 hrs, en el Salón de Actos del IMSERSO, sito en la Avda. de la Ilustración, s/n con vuelta a c/ Ginzo de Limia, n.º 58., Madrid.
Un punto de encuentro en donde diferentes instituciones públicas y privadas analizarán la Accesibilidad Universal, su estado actual, los avances que se han producido en esta materia y los retos marcados para el futuro en pro de la incorporación plena de las personas con discapacidad. A continuación del acto de presentación tendrá lugar una reflexión empresarial donde las empresas Vodafone, Servicio Atendo Renfe-Adif, Confortel Hoteles y Acciona darán a conocer cómo ha sido incluida en su estrategia de negocio la accesibilidad, y los efectos operativos en servicios, comunicación, entornos y relaciones con sus clientes.
La asistencia a este acto es gratuita. Las plazas son limitadas, por lo que la reserva de plazas se realizará por riguroso orden de recepción de las solicitudes. Para acceder a la inscripción online haga click aquí o contacte con nosotros en el teléfono 902 140 900.

EMAS upv