25/01/23
PRÉSTAMO PRODUCTOS DE APOYO 2023

El Vicerrectorado de Arte Ciencia Tecnología y Sociedad lanza una nueva convocatoria de Préstamo de Productos y Servicios de Apoyo dirigida a los estudiantes con discapacidad y/o necesidades educativas específicas.

El objeto de esta convocatoria es facilitar  los productos y recursos de apoyo necesarios para el estudio, el transporte y la comunicación a los alumnos de la Universitat Politècnica de València con necesidades educativas asociadas a condiciones personales de discapacidad, con la finalidad de facilitarles el acceso a la formación universitaria y el desarrollo de sus estudios en condiciones de igualdad.

Podrán solicitar esta ayuda los alumnos que acrediten necesidades educativas especiales  y que se encuentren matriculados para el año natural 2023 en estudios conducentes a un título oficial impartidos en la Universitat Politècnica de  València.

Para más información: