27/10/22
BECAS CAPAZ

Atresmedia y Fundación Universia ponen en marcha la tercera edición de las Becas Capaz, cuyo objetivo es impulsar la empleabilidad de las personas con discapacidad en el sector audiovisual a través de la formación específica.

En esta nueva edición, 30 personas se beneficiarán de una de estas becas, pudiendo elegir cualquier curso del catálogo de Atresmedia Formación.

Para adaptarse a las necesidades específicas de cada estudiante, los cursos serán accesibles para las personas con cualquier tipo de discapacidad que así lo requieran.

Gracias a las Becas Capaz, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender, de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector, diferentes materias relacionadas con el sector audiovisual y empresarial . El Grupo Atresmedia financiará el 80% de la beca de formación a cada alumno  y la Fundación Universia dará a conocer estas ayudas a la formación entre las personas con discapacidad a las que dirige sus actividades.

Las inscripciones están abiertas de 20/10/22 al 31/05/23

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información al respecto: