27/07/22
III EDICION PROGRAMA RADIA

Fundación ONCE, Fundación CEOE y la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, ponen de nuevo en marcha el programa RADIA, dirigido a universitarias con discapacidad con el propósito de ampliar su formación y ayudarles a abrirse un camino laboral denro de las empresas tecnológicas.

Radia es un programa de formación en tecnologías digitales que pretende mejorar la empleabilidad en un mercado laboral que demanda profesionales con competencias digitales y equipos profesionales diversos.

Va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que hayan terminado su titulación de grado ó master y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

El plazo de inscripción en el programa está ya abierto y se cierra el 15 de septiembre.

Para más información puedes visitar la página web: www.programaradia.com