17/01/16
PRÉSTAMO DE PRODUCTOS DE APOYO PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD 2019

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación  lanza una nueva convocatoria de Préstamo de Productos y Servicios de Apoyo dirigida a los estudiantes con diversidad funcional

El objeto de esta convocatoria es facilitar  los productos y recursos de apoyo necesarios para el estudio, el transporte y la comunicación a los alumnos de la Universitat Politècnica de València con necesidades educativas asociadas a condiciones personales de discapacidad, con la finalidad de facilitarles el acceso a la formación universitaria y el desarrollo de sus estudios en condiciones de igualdad.

Podrán solicitar esta ayuda los alumnos que acrediten necesidades educativas asociadas a una discapacidad igual o mayor al 33% y que se encuentren matriculados para el año natural 2019 en estudios conducentes a un título oficial impartidos en la Universitat Politècnica de  València.

INFORMACIÓN

Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación Universitat Politècnica de València

Edificio 3A

Camino de Vera s/n - 46022  Tel. 96 3879684