21/11/18
Programa de Becas Inglés para estudiantes con discapacidad

Fundación Universia convoca las Becas Fundación Universia My Ardor English con una duración de 6 meses para mejorar el nivel de inglés de los universitarios con discapacidad.

Con el objeto de fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad a través de la mejora de la competencia técnica del inglés como condición indispensable para optimizar las perspectivas en la educación superior y en el empleo,Fundación Universia convoca las Becas Fundación Universia My Ardor EnglisH.

Tres de los beneficiarios que tengan el mejor rendimiento podrán optar a una beca gratuita para presentarse al Test de Inglés certificado por la Universidad de Oxford, Oxford Test of English.

Podrán solicitar las becas aquellos universitarios y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, que tengan estudios de grado o máster en cualquier universidad española o iberoamericana.

Las solicitudes deberán ser presentadas únicamente por vía telemática a Fundación Universia en la dirección https://www.fundacionuniversia.net/nuevas-becas-de-ingles-myardor/ cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación adicional entre el 19 de noviembre y el 18 de diciembre de 2018 a las 15 horas.