13/07/18
V CONVOCATORIA BECAS OPORTUNIDAD AL TALENTO

Fundación ONCE, en colaboración con el CERMI y la CRUE, convoca las Becas “Oportunidad al Talento” para apoyar los estudios universitarios de los jóvenes con discapacidad.

Como en otras ediciones su objetivo es promover la movilidad internacional, la especialización a través de máster y postgrados, la carrera investigadora a través de becas de doctorado e investigación y la compatibilidad del estudio y el deporte de los estudiantes con discapacidad.

Se ofrecen becas en las siguientes modalidades:

Máster y postgrados. 3.000 euros

Movilidad internacional. 6.000 euros

Estudio y Deporte. 3.000 euros

Doctorado. 12.000 euros

Investigación. 25.000 euros

Las solicitudes para las becas máster, movilidad internacional y estudios y deporte, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE desde la publicación de la convocatoria hasta el 30 de septiembre. Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE desde la publicación de la convocatoria hasta el 10 de octubre.

El enlace para acceder a las becas es el siguiente: https://becas.fundaciononce.es/