25/10/17
Becas Fundación Universia My Oxford English

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y My Oxford English presentan la II Convocatoria de las Becas Fundación Universia – My Oxford English para universitarios con discapacidad.

Pueden participar en esta convocatoria todos los universitarios con discapacidad que estén matriculados o hayan finalizado sus estudios de grado o máster en cualquier universidad iberoamericana.

El curso online My Oxford English incluye: prueba de nivel a los nuevos participantes, pruebas de progreso, servicio de tutorización, asistencia técnica, un apartado de progreso y certificado final de aprovechamiento.

Las solicitudes deben presentarse por vía telemática en la página web www.fundacionuniversia.net, cumplimentando el formulario de inscripción desde el 17 de octubre hasta el 31 de octubre de 2017. La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 6 de noviembre de 2017.

Más información en:

www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-oxford/<http://www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-oxford/>