- -
UPV
 

Nueva Cátedra Bodegas Faustino & Willy Ramos

Nueva Cátedra Bodegas Faustino & Willy Ramos

El pasado miércoles 24 de noviembre de 2021 se firmó el convenio de colaboración entre la UPV y la empresa Bodegas Faustino, S.L.

El miércoles 24 de noviembre de 2021 a las 12:00 horas, se firmó el convenio de colaboración entre la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA y la empresa BODEGAS FAUSTINO, S.L. para la creación de la CÁTEDRA BODEGAS FAUSTINO & WILLY RAMOS. Esta nueva Cátedra se adscribe a la Facultad de Bellas Artes. 

Los asistentes de la Universitat Politècnica de València fueron, D. José Esteban Capilla Romá, Sr. Rector Magnífico, D. Jesús Marí Farinós, Gerente, D. José Galindo Gálvez, Decano de la Facultad de BBAA, D. Francisco Juan Espinós Gutiérrez, Director de Área de Cátedras de Empresa y Empleo, Da. Ma Ángeles López Izquierdo, Directora de la Cátedra y Secretaria Académica de la Facultad de BBAA, D. David Roldán Garrote, Vicedecano de Empresa y Emprendimiento de la Facultad de BBAA, D. Antonio Cucala Félix, Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de BBAA, Da. Eva Pérez Marín, Vicedecana de Alumnado de la Facultad de BBAA, Da. María Álvarez López, Secretaria Decanato de la Facultad de BBAA. 

Por la empresa Bodegas Faustino, S.L. asistieron, Da. Carmen Martínez Zabala, Presidenta del Grupo Faustino, D. Willy Ramos Mestre, Artista, Da. Pepa Cano Molina, Gestora Cultural y Da. Carmen Ramos Cano, Gestora Cultural. 

 
(29/11/2021)



EMAS upv