Estudiantes de la FBBAA en Salón Brand New

Desde nuestra Facultad participan con la exposición de sus piezas los alumnos Ángel Arias, Diego Kohli y Suri Kim, con el apoyo de la profesora Laura Silvestre.

_____________________________________________________

Salón Brand New nace como una iniciativa de los gestores culturales Mario Canal y Daniel Silvo, quienes quieren con este proyecto presentar a los artistas más nuevos del panorama nacional. Estos artistas han sido seleccionados a través de una convocatoria realizada en diez facultades de Bellas Artes españolas.

La exposición presenta la obra más reciente de 30 artistas seleccionados de entre diez facultades de Bellas Artes de nuestro país, convirtiendo así a SALÓN BRAND NEW en un referente anual de la creación más emergente. Esta selección de artistas, en torno a los 23 años de edad, será una muestra del arte español del futuro. También se activarán una serie de mesas redondas y charlas para posibilitar la reflexión en torno al presente y el futuro de la enseñanza en las artes plásticas y visuales.

Del 7 de julio al 15 de septiembre en la sala de exposiciones Conde Duque de Madrid.

(05/07/2021)
Més informació: