21/09/17
8é PASSEIG SALUDABLE DE LA NAU GRAN (UNIVERSITAT DE VALÈNCIA)

Domingo 1 de octubre, 10:00 horas desde el Jardí Botànic

Paseo solidario destinado a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

MÁS INFORMACIÓN

Como cada año, el programa universitario para personas mayores de 55 años de la Universitat de València, La Nau Gran, celebra su Passeig Saludable para conmemorar el día internacional de las personas mayores. Este año tendrá lugar su octava edición.

Tengas la edad que tengas, ven a caminar con nosotros el domingo 1 de octubre; haremos deporte, almorzaremos todos juntos y nos lo pasaremos muy bien.

Empezaremos la marcha a las 10:00 horas desde el Jardí Botànic y caminaremos 3,5 kilómetros por el cauce del río Turia hasta la Plaza Darwin del Rectorat de la Universitat, donde compartiremos un almuerzo saludable. Aprovecharemos este momento para entregar un cheque solidario a los responsables de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

Más información e inscripciones: http://extensiouni.uv.es

More info: