- -
UPV
 
Sobre la documentacion que se aporta


¿Es necesario aportar una copia del expediente académico? No, la Subcomisión obtiene una versión actualizada del expediente antes de reunirse para emitir un informe.

¿Hay algún modelo que rellenar para el informe del director/tutor del PFC? No, es simplemente una carta firmada por el director/tutor donde se indique en qué estado está el proyecto y la fecha en la que se espera estar en condiciones de poder leerlo.

¿Es necesaria esta carta o basta con marcar la casilla adecuada en la solicitud? Sí, es necesaria. Si no se aporta la carta se considera que está sin empezar.

¿Es necesario haber presentado las solicitudes de revisión de examen al Centro/Departamento y la resolución de las mismas? No, de hecho rara vez se suele aportar este tipo de información puesto que las aclaraciones del profesor/a en la revisión suelen ser más que suficientes. Dadas estas circunstancias la Subcomisión de Rendimiento Académico y Evaluación Curricular pide siempre un informe a los Directores del Centro y Departamento correspondientes sobre la situación del alumno en dicha asignatura.

EMAS upv