Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

La biodiversidad en los campus

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Consejos ambientales

Noticias ambientales

Guía de gestión de residuos en la UPV

Blog de la UMA

02/12/16
Ya tenemos a los ganadores de las 4 tablets

Las 4 tablets del sorteo de la Unidad de Medio Ambiente ya tienen nuevos dueños, ¿eres tú uno de ellos?...

Hoy mismo, día 2 de diciembre, se ha celebrado el sorteo de las 4 tablets organizado por la Unidad de Medio Ambiente. El sorteo ha contado con un total de 9.431 participantes de los cuales 9.149 han respondido correctamente a la pregunta que se planteaba.

En el Área de Aportación de la biblioteca central (edificio 4L) ¿hay contenedor para la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos?

Respuesta correcta: SÍ

Los técnicos de la Unidad de Medio Ambiente queremos dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer su participación a todos los miembros de la comunidad universitaria que habéis tomado parte en el sorteo. Os recordamos que para cualquier duda que os surja sobre la gestión de los residuos en la UPV podéis contactar con nosotros, consultar la Guía de gestión de residuos y el Buscador de áreas de aportación.

Los ganadores son:

• Leandro Lecca Villacorta