Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

La biodiversidad en los campus

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Consejos ambientales

Noticias ambientales

Guía de gestión de residuos en la UPV

Blog de la UMA

15/10/15
Día del Medio Ambiente en la UPV 2015

Ven a celebrar con nosotros el Día del Medio Ambiente en la UPV. La cita es el día 20 de octubre en Alcoy, el 22 en Gandia y el 27 en Valencia.

Al igual que en años anteriores la UPV celebra el Día del Medio Ambiente. Estaremos en los tres campus para dar a conocer a la comunidad universitaria las labores que llevamos a cabo en la universidad.

¿Cuándo y dónde lo celebraremos?

• Campus de Alcoy: martes 20 de octubre, hall del edificio Ferrándiz.
  • Campus de Gandia: jueves 22 de octubre, Ágora.
  • Campus de Vera: martes 27 de octubre, Ágora.

Como tenemos mucho interés en saber qué opinas acerca del medio ambiente en la UPV pasaremos una encuesta y para agradecer tu participación te entregaremos un detalle.

Participa en el sorteo de una bicicleta

Desde el día 1 de octubre y hasta el 31 está abierto el plazo de participación en el sorteo de buenas ideas ambientales de 2015. Para participar cuéntanos qué tipo de acciones podríamos llevar a cabo para que los alumnos de la UPV conozcan la Unidad de Medio Ambiente y sepan lo que hacemos. Las ideas pueden presentarse a través del buzón de sugerencias de la Unidad de Medio Ambiente, el correo electrónico (medioambiente@upvnet.upv.es) o en los stands que pondremos los días de celebración del Día del Medio Ambiente. Todas las ideas entrarán en el sorteo de una bicicleta.