Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

La biodiversidad en los campus

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Consejos ambientales

Noticias ambientales

Guía de gestión de residuos en la UPV

Blog de la UMA

18/05/22
Encuesta de movilidad sostenible en la UPV

La encuesta sobre el estado de la movilidad sostneible en la UPV es el primer paso para la elaboración del nuevo Plan Estratégico de Movilidad Sostenible.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 3 de junio de 2022

La encuesta sobre el estado de la movilidad sostenible en la UPV es una fuente de información muy valiosa para la realización del diagnóstico de movilidad de la universidad. El futuro Plan Estratégico de Movilidad se basará en los resultados de este diagnóstico y establecerá objetivos de mejora cuya finalidad es favorecer las opciones de transporte menos contaminantes.

El Plan Estratégico de Movilidad 2023 es el heredero del anterior Plan que se inició en el año 2015 y que constaba de veintinueve objetivos, muchos de ellos se han implantado con éxito, aunque el nuevo Plan Estratégico pretende darles continuidad e incidir en las acciones de mejora iniciadas. Algunas de las líneas más interesantes en las que se está trabajando son:

• La mejora de la oferta y la calidad de los modos de transporte colectivos.
  • La mejora de los itinerarios para bicicletas y patinetes, así como la seguridad en los aparcamientos.
  • El establecimiento de órganos con atribuciones para la gestión de la movilidad sostenible en la UPV como la Comisión de Movilidad o la Mesa Interadministrativa de Movilidad.

La encuesta sobre el estado de la movilidad es solo el primer paso para poder evaluar el éxito del plan anterior y trabajar en el nuevo plan. Toda la comunidad universitaria está invitada a rellenarla, puede hacerlo utilizando el enlace que se le ha proporcionado por correo electrónico, en el enlace que aparece en la herramienta PoliformaT o en el enlace que está disponible en la intranet de la UPV

Todos los pque rellenen la encuesta entrará en el sorteo de 5 equipamientos deportivos que incluyen: una camiseta técnica, una sudadera, una mochila y una botella de agua reutilizable.