Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

La biodiversidad en los campus

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Consejos ambientales

Noticias ambientales

Guía de gestión de residuos en la UPV

Blog de la UMA

20/09/18
Concurso de vídeos sobre movilidad sostenible en universidades

El Proyecto Europeo U-MOB organzia el primer Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas.

Plazo ampliado hasta el 15/11/2018

Se convoca el “Concurso de videos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas”

La temática del video es la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Podrán participar todos aquellos miembros de la UPV (PDI, PAS, alumnos, etc.) que puedan acreditar su vinculación con la Universidad.

Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo.

El plazo de entrega de videos es del 20 de septiembre al 24 de octubre de 2018.

Los videos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y podrán incluir música o comentarios hablados o escritos.

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: medioambiente@upvnet.upv.es y deberán seguir las indicaciones establecidas en las bases del concurso. Además los participantes deberan remitir a la misma dirección de orreo electrónico el documento de cesión de derechos firmado.

Los ganadores podrán elegir un premio del catálogo que se puede consultar entrando aquí, donde podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets.

Este concurso se convoca con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y la Semana de Medio Ambiente de la UPV. Además se enmarca en la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE.

Más información:
U-MOB Bases concurso