Serveis que prestem

Compromisos que assumim

Atenció a l'usuari

Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

La biodiversidad en los campus

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Consejos ambientales

Noticias ambientales

Guía de gestión de residuos en la UPV

Blog de la UMA

02/11/17
Sorteo del Día del Medio Ambiente en la UPV

Si eres alumno de la UPV, una de nuestras 4 cámaras GoPro Hero Session puede ser tuya con solo contestar a las 5 preguntas de nuestra encuesta.

Desde el 02/11/2017 hasta el 17/11/2017 tienes de tiempo para participar en el Sorteo de la Unidad de Medio Ambiente. Puedes ganar una de las 4 cámaras GoPro Hero Session que se van a sortear.

Para participar sólo tienes que responder a las 5 preguntas de la Encuesta de la Unidad de Medio Ambiente antes de las 00:00 del día 17 de noviembre. No te llevará más de un par de minutos y con tu colaboración no solo puedes llevarte una cámara GoPro sino que además nos ayudarás enormemente a mejorar el comportamiento ambiental de la UPV.

Aunque el Sorteo es sólo para alumnos, la encuesta está disponible para toda la comunidad universitaria. Cualquiera puede rellenarla y solo por eso, por responder a nuestras preguntas, vamos a regalar a todos, alumnos y trabajadores, un montón de suerte. Para conseguirla sólo tienes que:

• Rellenar la encuesta
  • Acercarte a nuestro estand en la celebración del Día del Medio Ambiente en tu campus.
  • Nosotros comprobaremos que has rellenado nuestra encuesta.
  • Llévate tu regalo y convierte el Día del Medio Ambiente en tu Día de Suerte.

Coincidiendo con el periodo de inscripción en el Sorteo, se celebrará el Día del Medio Ambiente en la UPV del año 2017. La celebración tendrá lugar en los tres campus y en ella pondremos un estand donde repartiremos toda la suerte que podamos y, si quieres, pondremos a prueba tus conocimientos sobre medio ambiente. En el campus de Vera, además, la celebración coincidirá con el Día de las Universidades Saludables.

Las fechas y los lugares de celebración del Día del Medio Ambiente son las siguientes:

• Campus de Alcoy: jueves 9 de noviembre en el hall del edificio Ferrándiz.
  • Campus de Gandia: viernes 10 de noviembre en el Ágora
  • Campus de Vera: jueves 16 de noviembre en el Ágora.

¡Ven a celebrarlo con nosotros! El Día del Medio Ambient en la UPV, tu Día de Suerte.