- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Environmental Policy

Environmental Management System

Water, energy and fuel consumption

Materials consumption

Waste management

Sewage

Noise

Emissions

Mobility

La biodiversidad en los campus

Environamental requirements for businesses

Resources



FAQ

Environamental tips

News



Guide for waste management



Our blog

 
18/09/17
News
El Día Sin Coches, el transporte sostenible tiene premio

La UPV se suma a las celebraciones de la Semana Europea de la Movilidad y, sobre todo a la celebración del Día Sin Coches el viernes 22 de septiembre.

El día 22 de septiembre se celebra el Día Sin Coches y la UPV quiere premiar a todos aquellos que se trasladan al campus de forma sostenible. Pásate por alguno de los siete puestos que estarán distribuidos por el campus de Vera y recoge tu premio.

El Día Sin Coches es el acto culminante de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad que tiene lugar entre el 16 y el 22 de septiembre y que este año tiene como lema: “Compartir te lleva más lejos”. En la campaña de este año se pretende fomentar los modos de transporte y las actitudes más sostenibles en lo que a movilidad se refiere. En este sentido, el uso de modos de transporte compartido puede suponer, no sólo una disminución de emisiones y ruido, sino también un ahorro económico importante para los usuarios.

Este día 22 el transporte público, tanto los autobuses de la EMT como los trenes de metrovalencia, será gratuito y la Plaza del Ayuntamiento permanecerá cerrada al tráfico. Pero las actividades del Ayuntamiento no se limitan únicamente al día 22, la Feria de la movilidad ya está en marcha y se han planificado mesas redondas, actuaciones musicales y proyección de películas en la filmoteca, entre otras cosas.


EMAS upv