- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
08/05/23
News
El equipo de la Facultad de ADE gana el Audit Escape Room.

La  competición fue organizada por el Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana y  participaron las cinco universidades públicas valencianas.

El pasado 27 de abril tuvo lugar el Audit Escape Room, edición Comunidad Valenciana. El evento, organizado por el Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana, y actuando la Facultad de ADE como anfitriona tiene como objeto atraer la profesión de auditoría a los universitarios y fomentar la auditoría a través de la gamificación. 

Las cinco universidades públicas valencianas participaron en la competición (escape room) y el equipo de la Facultad de ADE que gano la competición estuvo formado por Virginio Alcalde,Pablo Bernabé, Eva Bonet, Vicente Iborra,Isabel Nácher y Laura Roselló. El profesor Fernando Polo fue el coordinador del evento en la Facultad y se encargó de formar el equipo. 

El evento tuvo además una primera parte consistente en tres charlas, una sobre la auditoría como carrera profesional, impartida por María Angeles Montesinos de Mazars, otra sobre el perfil profesional del auditor y RRHH impartida por Javier Mourelo director de personas de RSM Spain y la última sobre tecnología y digitalización en auditoría impartida por José Manuel Valdés director del área de sistemas y tecnología de Grant Thornton.  

El equipo ganador y su profesor podrán acudir al Congreso Nacional de Auditoría a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria y participarán en una gran final en la que concurrirán los equipos ganadores de otras comunidades autónomas. Nuestra más sincera enhorabuena y mucha suerte en la final.


EMAS upv