- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
24/03/23
News
CELEBRAMOS LA II FERIA DE MÁSTERES OFICIALES EN LA FACULTAD

Con motivo de la apertura del plazo de preinscripción de los Másteres, estamos realizando diferentes eventos para su difusión.

Durante este mes, se abre el plazo de preinscripción de la Fase 1 de los Másteres Oficiales de la Facultad y del resto de la UPV. La ventaja de cursar un Máster Oficial es que puedes continuar con los estudios de doctorado más adelante.  

Por esta razón, hemos participado en la Jornada de Preinscripción de los Másteres Oficiales UPV que tuvo lugar el 2 de marzo en el Auditorio del Cubo Azul de la CPI. Esta Jornada tuvo dos partes. La primera parte fue informativa dentro del salón dirigida por la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento y junto a otros ponentes. Al finalizar, tuvo lugar una Feria de Másteres UPV para mostrar a los estudiantes de 4º curso de Grado toda la oferta que tienen a su disposición en la UPV. Esta actividad se enmarca dentro del PIAE+. 

Asimismo, el jueves 23 de marzo organizamos la II Feria de los Másteres Oficiales impartidos en la Facultad a las 12:30 horas en el vestíbulo. Ese día, los directores de los másteres estuvieron a disposición de los estudiantes para cualquier duda o pregunta que pudieran tener sobre los 4 másteres que ofrecemos en la facultad:

La próxima cita que tenemos es el 18 de mayo de 10 a 14 horas coincidiendo con el Foro de Empleo UPV. Esta jornada está organizada por el Área de Comunicación para todos los estudiantes de la UPV. ¡Os esperamos!


EMAS upv