- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
24/02/23
News
DAMOS LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES ERASMUS+ QUE SE INCORPORAN ESTE SEGUNDO SEMESTRE

La Oficina de Relaciones Internacionales organiza esta sesión para darles la información necesaria y atender a sus preguntas.

El pasado 9 de febrero a las 12:30 horas se organizó una sesión de bienvenida para los estudiantes Erasmus que acaban de llegar a nuestra Facultad. Se han incorporado 43 nuevos estudiantes para cursar estudios en el cuatrimestre B de este curso. Provienen de Francia, Alemania, Suecia, Irlanda, Reino Unido, Italia, Polonia, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Vietnam, Finlandia, Argentina, Chile, Hungría y República Checa, entre otros. 

La Oficina de Relaciones Internacionales organiza al principio de cada semestre este tipo de eventos para aportarles toda la información necesaria para su estancia. Los estudiantes Erasmus también aprovechan para plantear sus dudas y preguntas sobre los estudios, la Facultad, la Intranet… La Delegación de Alumnos ha participado en la sesión de bienvenida para acoger a los nuevos estudiantes. Los estudiantes están muy ilusionados con su estancia en la Facultad. ¡Les deseamos lo mejor! 

El programa Erasmus+ (European community action scheme for the mobility of university students) es el programa que permite a miles de estudiantes cursar un periodo de entre tres y doce meses en una universidad de la Unión Europea, Suiza y Turquía. Las ventajas de participar en este tipo de programas consisten en la mejora del nivel del idioma, crecer en independencia y responsabilidad, mejora de las oportunidades profesionales, ampliar la visión del mundo, conocer a mucha gente y poder visitar nuevos lugares. El programa Erasmus+ es una experiencia única que se recuerda de por vida.


EMAS upv