General Information

Strategy Plan

17/01/23
LA UPV ENTREGA LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES Y NOTAS DE ACCESO

Con esta edición, son ya 15 años reconociendo la excelencia de nuestros estudiantes. ¡Felicidades a todos!

Los mejores expedientes y notas de acceso de los dos últimos años en la Universitat Politécnica de València (UPV) fueron reconocidos el pasado viernes, 16 de diciembre, en el tradicional acto de entrega de premios al alumnado más brillante de la institución. En total, 136 expedientes brillantes se reunieron en el salón Nexus para celebrar la excelencia y el ejemplo de rendimiento y tenacidad que supone cada uno de ellos.

El acto reconoció los mejores expedientes del curso 2020-2021 y al alumnado con mejor nota de admisión en el acceso a la universidad en el curso 2021-2022.

En esta edición de los premios, el alumnado y el público presente pudieron disfrutar además de las palabras de Ramón Gero, responsable de Sinergias Corporativas e Innovación en el área de Sostenibilidad e Innovación Transversal de EIFFAGE Energía Sistemas, y Embajador del Pacto Europeo por el Clima en representación del grupo EIFFAGE a nivel internacional.

Estos premios se instauraron el curso 2007-2008, con el reconocimiento a los estudiantes con las mejores notas de acceso a la universidad, y desde entonces, cada año, se han ido sumando los cursos sucesivos, distinguiendo con ellos al alumnado con los mejores expedientes académicos del curso.

Queremos felicitar a todos los estudiantes, en especial, a todos aquellos que pertenecen a nuestra Facultad. ¡ENHORABUENA!