General Information

Strategy Plan

12/12/22
ÉXITO TOTAL DEL HACKATON ORGANIZADO POR DELEGACIÓN DE ALUMNOS

San Benedetto Spain, El Corte Inglés, Torrecid S.A., Cosmos Engineering, SOLATOM y Hyperloop UPV propusieron diferentes retos a los estudiantes participantes.

El pasado 24 de noviembre de 2022, tuvo lugar en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, de la Universidad Politécnica de Valencia, el primer HACKATHON de FADE.

¿En qué consistió el Hackathon? San Benedetto Spain, El Corte Inglés, Torrecid S.A., Cosmos Engineering, SOLATOM y Hyperloop UPV, tuvieron la oportunidad de brindar a los participantes retos como el lanzamiento de un nuevo producto, la gestión de materiales obsoletos, la retención de talento, minimizar el impacto medioambiental...

Durante 7 horas de trabajo, los 12 diferentes grupos tuvieron la oportunidad de intentar resolver los diferentes retos, objetivo que cumplieron exitosamente ya que proporcionaron soluciones creativas e innovadoras que fueron gustosamente escuchadas por todos los asistentes.

Queremos agradecer el gran trabajo ofrecido por la delegación de alumnos de FADE, en especial a Adrián Jiménez y Ana Verdú Herráez, coordinador de deportes y coordinadora de normativa de FADE y a la vez  alumnos de tercer curso del grado de Administración y Dirección de Empresas en el grupo ARA, y a Jorge Salas Torres, delegado de FADE y alumno de tercer curso del grado de Gestión y Administración Pública.

También queremos dar las gracias a las empresas participantes y a todos los profesores que ejercieron de tutores.