General Information

Strategy Plan

30/11/22
News
LA FACULTAD RECIBE 2 DE LOS 6 PREMIOS TFG/TFM DE LA CÁTEDRA GANDÍA TURISMO INTELIGENTE

Los premiados son Erick Alejandro Dos Santos y María Belén Silva, estudiantes del Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MUGEPS).

El pasado Jueves dos de nuestros alumnos MUGEPS recogieron en las II Jornadas de Turismo Inteligente dos premios del total de seis de la cátedra Gandía Turismo Inteligente:

- El tercer premio a Trabajos de Final de Grado (TFG) en Turismo Inteligente, dotado con 300€ a Erick Alejandro Dos Santos De Jesus.

- Primer premio a Trabajos final de Máster (TFM) en Turismo Inteligente, dotado con 1000€ a María Belén Silva Cardenas.

Erick obtuvo su premio por el TFG del grado de Turismo realizado en la UV y ahora es alumno del MUGEPS. Belen obtuvo su premio por el TFM realizado en el MUGEPS "Economía circular: Identificación de oportunidades para su impulso e implementación en el sector turístico de la CV”.

El objeto de este concurso es premiar es la concesión de los premios a los mejores trabajos de final de grado y de master, en el campo del Turismo Inteligente, presentados en el curso 2021/2022, en cualquier centro de enseñanza universitaria de España. Las modalidades del concurso son 2: Trabajos de Final de Grado (TFG) y Trabajos de Final de Máster (TFM). Se conceden 6 premios dotados con un primer premio de 1000€ para cada modalidad, un segundo premio de 600€ para cada modalidad y un tercer premio de 300€ para cada modalidad.

El objetivo de la Cátedra es encauzar cuantas iniciativas surjan en el marco del convenio y la finalidad de la cátedra para fomentar el análisis, la investigación y la promoción de actividades docentes en relación al desarrollo de la digitalización, la inteligencia y la sostenibilidad de la actividad turística para la ciudad de Gandía y sus alrededores.

¡Muchas felicidades a los premiados!