- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
29/11/22
News
CELEBRAMOS EL ACTO DE GRADUACIÓN DE TODAS LAS TITULACIONES OFICIALES DE LA FACULTAD

Muchas felicidades a todos los graduados y a sus familiares. Os deseamos lo mejor en vuestra vida profesional y personal. Esperamos volver a veros muy pronto. 

El pasado viernes 28 de octubre, celebramos el Acto Académico de Graduación de las Promociones 2018/2022 en el salón de actos del edificio Nexus de la UPV. A las 16:30 horas, tuvo lugar la graduación de la IX promoción de ADE, IV promoción de ADE+TELECO y la III promoción de ADE+Informática. A las 18:30 horas, organizamos la graduación de la IX promoción de GAP, XIV promoción del Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal (MUDFF), XIII promoción del Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MUGEPS), IV promoción del Máster Universitario en Gestión Administrativa y II promoción del Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa. 

El acto de graduación estuvo presidido por la Vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, Dª María del Val Segarra. La madrina de las promociones fue Dª. Virginia Vega Carrero, profesora del Departamento de Economía y Ciencias Sociales y antigua Decana de la Facultad. Queremos agradeceros a ambas vuestro compromiso y cariñoso discurso hacia nuestros alumnos. En el primer acto, contamos con la presencia de D. Juan José Enríquez, Decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) y, en el segundo, con D. Joaquín Giner, presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia. 

En nombre de los estudiantes, hablaron Lucía Morell,  egresada de ADE, y Antía Boutureira, egresada de GAP. Muchas gracias a las dos por expresar lo que ha significado la Facultad a lo largo de vuestros años de estudio y cómo os ha ayudado en vuestro desarrollo personal y profesional. Durante el acto, los mejores expedientes de las distintas promociones recibieron una mención especial. Felicidades a todos por el reconocimiento y por todo el esfuerzo realizado para lograrlo. Al finalizar el acto, se sirvió un vino de honor donde pudimos disfrutar todos juntos de este evento tan entrañable. 

Queremos felicitar a todos los estudiantes que se han graduado. ¡Enhorabuena por haber llegado hasta el final!  Como no, no podemos olvidar a sus familiares y amigos que los han acompañado a lo largo de todo el trayecto. ¡Felicidades para vosotros también! Ya sabéis que la Facultad sigue siendo vuestra casa y que podéis seguir contando con nosotros. ¡Hasta pronto!


EMAS upv