- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
31/10/22
News
GRAN ACOGIDA POR PARTE DE LA FACULTAD PARA ASISTIR AL EVENTO DE INMA PUIG

A finales de septiembre, impartió un taller sobre gestión de equipos, liderazgo y autoempleo, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

El jueves 29 de septiembre a las 12:30 horas en el salón de actos de la Facultad tuvo lugar el Taller sobre gestión de equipos, liderazgo y autoempleo, teniendo en cuenta la perspectiva de género, impartido por Inmaculada Puig. El número de asistentes fue muy elevado. Acudieron tanto estudiantes como profesores y miembros del PAS. 

Durante su conferencia, incidió en la importancia de cuidar a las personas que forman parte de nuestros equipos. Este cuidado implica escuchar, reconocer y poner límites. Dentro de la importancia de la escucha, explicó que «tenemos dos oídos y una boca, hay que escuchar el doble de lo que hablamos si queremos entender a los demás». Al fin y al cabo, «pensar sirve para entender y entender sirve para ver, porque solo podemos ver lo que somos capaces de entender». Tras su conferencia, se abrió un turno de preguntas en el que los asistentes le plantearon distintas cuestiones sobre la envidia, los egos y el cuidado de uno mismo.  

INMACULADA PUIG es experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, tanto en el ámbito del deporte como en el de las organizaciones empresariales. Cuenta con 40 años de experiencia profesional contrastada. Psicóloga del F.C. Barcelona desde la temporada 2003-2004 hasta 2018. Ha elaborado estrategias personalizadas en el mundo de Fórmula 1 y Moto GP y también colabora con tenistas del circuito profesional de ATP y WTA. Desde hace 35 años, Inma Puig está asesorando a un gran número de Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas Familiares, en lo que se refiere a la Gestión de las Emociones. 

Como escritora, publicó el libro “Retratos de Familia, todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa familiar y nunca se atrevió a preguntar” en 2007. (Ed. Urano). En 2017, publicó con Josep Roca, sommelier del restaurante El Celler de Can Roca, el libro “Tras las viñas. Un viaje al alma de los vinos” (Ed. Penguin Random House, 2ª Edición). Por último, en 2019, ha publicado el libro «La Revolución Emocional» (Ed. Conecta Penguin Random House), que ya va por la 6ª Edición. 

Para más información, podéis visitar su web: https://inmapuig.com/


EMAS upv