General Information

Documentacion Interna

Strategy Plan

27/06/22
NOS REUNIMOS CON EL CONSEJO ASESOR DE LA FACULTAD.

El Consejo está formado por profesionales de reconocido prestigio, algunos de ellos son egresados nuestros.

El viernes 17 de junio tuvimos reunión con el Consejo Asesor de la Facultad de ADE, integrado por profesionales de reconocido prestigio, algunos egresados nuestros. En primer lugar, la decana María del Mar Marín dio la bienvenida y comunicó los cambios y novedades desde la última reunión. A continuación, la vicedecana Eugenia Babiloni expuso el Plan Estratégico que hemos ido elaborando a lo largo de este curso.

Durante toda la sesión, se recogieron diferentes ideas para afrontar los nuevos retos en la educación. Estas ideas nos ayudarán a tomar decisiones adecuadas en el entorno cambiante en el que nos encontramos. Queremos dar las gracias a todos los asistentes por compartir su tiempo y sus sugerencias con el resto de miembros del Consejo y con el equipo decanal.

El objetivo del Consejo Asesor es ayudar a la Facultad en temas de estrategia y conseguir la mejora de la calidad y la innovación en la formación, e intensificar la relación con el mundo profesional y social. Más concretamente, las funciones del Consejo Asesor son:

• Visión estratégica – Promoviendo y asesorando a laFacultad en el desarrollo de objetivos estratégicos y el diseño de nuevas titulaciones, así como en la generación de buenas prácticas de cara a la visibilidad del centro a nivel nacional e internacional.

• Vínculo con la sociedad – Proporcionando un canal de comunicación con empresas e instituciones que sirva para promover el cumplimiento del encargo social del centro con la sociedad, fomentando relaciones que conlleven un beneficio mutuo.

• Asesoramiento – Constituyéndose como un foro para la consulta y revisión de planes de estudios, programas y estrategias de centro.