- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
28/04/22
News
Kirsty Ricci, Luis Arranz y Carlos Peula han quedado segundos en el Hackathon organizado por la empresa Jeanologia MISSION ZERO.

El grupo completo está compuesto por estudiantes de ingeniería, MUGEPS y ADE: Cristina García, Luis Arranz, Kirsty Ricci y Carlos Peula.

La cátedra Jeanologia MISSION ZERO ha convocado un concurso en colaboración con el Instituto IDEAS, con el objeto de premiar el talento del estudiantado de la UPV para proponer soluciones innovadoras y sostenibles en la industria del textil. El objetivo era redefinir el proceso actual de secado por nuevos procesos más eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.  

El equipo compuesto por Cristina García, Luis Arranz, Kirsty Ricci y Carlos Peula se ha clasificado como finalista recibiendo el premio por la propuesta de implementación de una bomba de vacío. El resultado obtenido por los estudiantes  es fruto de muchas horas de trabajo y dedicación al reto, pero también de un equipo multidisciplinar y bien organizado, prestando atención a todos los detalles posibles.

 

¡Felicidades a los 4! En especial, a los estudiantes de la Facultad Kirsty, Luis y Carlos. 


EMAS upv