La Facultad

Plan Estratégico

25/02/22
DAMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA FACULTAD

Fue un acto muy emotivo en el que se reconoció el trabajo desempeñado por los representantes de los alumnos de la UPV.

Este mes hemos tenido un acto muy especial. Hemos despedido a la antigua Delegación de Alumnos y hemos dado la bienvenida a los nuevos miembros. Desde la dirección de la Universitat Politècnica de València, se ha reconocido el trabajo desempeñado por los representantes de los alumnos de la UPV. En la recepción, han participado los nuevos delegados de la Politècnica y los que durante el pasado curso han ocupado dicho cargo. En el acto, estuvieron presentes el rector Don José Estebán Capilla, la vicerrectora de estudiantes y emprendimiento, Dª Esther Gómez y nuestra decana Dª María del Mar Marín.

Nuestra nueva delegada es Ana Noguera Carabal y cuenta con el siguiente super equipo:

Jorge Salas Torres-Vicedelegado
Raúl Mas Medina-Secretario
Adrián Jiménez Mercé
Ana Verdú Herraez
Daniel Gil-Pérez Torres
Estefania Guillen Orozco
Irene Parrilla Esarte
Javier Cárceles Puntero
María Rodrigo Sanfeliu
Pablo Mateu Esteve
Elias Salcedo Rois

Esperamos poder hacer cosas grandes juntos. Ya sabéis que el motor que nos impulsa son nuestros ESTUDIANTES y nuestro objetivo es conseguir que su formación sea excelente para que su aportación a la sociedad del futuro nos llene a todos de orgullo. Para ello, apoyamos  todas aquellas actividades que proponen los estudiantes, que fomenten la participación y la adquisición de otras competencias transversales.

Por último, queremos daros las gracias a toda la delegación por vuestro compromiso. ¡Muchísimas gracias!