- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
21/01/22
News
María del Mar Marín toma posesión de su cargo como decana por segunda vez.

En el acto, estuvieron presentes el rector José Capilla y el secretario general Josep Antoni Claver.

Tras su victoria en las elecciones de noviembre de 2021, el pasado 11 de enero María del Mar Marín tomó posesión como decana en presencia del rector José Capilla, el secretario general Josep Antoni Claver y muchos compañeros y amigos de la UPV.

 

De este modo, emprende su segunda legislatura junto al mismo equipo decanal. Sólo hay un cambio en la formación. Ana Debón deja su cargo como vicedecana de calidad, innovación e infraestructuras y la sustituye Eva Vallada. Le agradecemos mucho a Ana su entrega y dedicación.

 

Después de la toma de posesión, María del Mar Marín pronunció un emotivo discurso en el que resumió los principales hitos de la Facultad hasta el momento. Dio también las gracias al equipo que le acompaña, al PAS y al PDI por su esfuerzo y trabajo y a los estudiantes por su implicación en la mejora continua de la Facultad.

 

El rector José Capilla fue el encargado de cerrar el acto. Con estas palabras de Ortega y Gasset, terminaba su discurso: “Yo no creo mucho en la obligación, como creía Kant; lo espero todo del entusiasmo. Siempre es más fecunda una ilusión que un deber".

 

Esperemos que esta segunda legislatura traiga menos problemas que la anterior (pandemia, inundaciones, …) y, en cambio, traiga más alegrías e ilusiones. Mar, queremos darte las gracias por tu entrega incondicional. Tu amplio conocimiento y tu visión internacional contribuyen, sin duda, a mejorar la Facultad cada día. ¡Muchas felicidades, Mar!

 

Aquí os dejamos el vídeo del acto: https://www.youtube.com/watch?v=aJfF2cw_npE


EMAS upv