La Facultad

Documentacion Interna

Plan Estratégico

21/01/22
NUESTRO EGRESADO MIGUEL ÁNGEL VECINA RECIBE OTRO PREMIO POR SU TFG.

Esta vez recibe una mención especial en la VI Edición de Premios a la Innovación Social y Urbana Misiones Valencia 2030.

Miguel Ángel Vecina García, alumno de la doble ADE + Teleco, ha recibido una mención especial por su trabajo fin de grado "Resolución de un problema real de relocalización de los vehículos de emergencia sanitaria”, dirigido por Eva Vallada Regalado y María Fulgencia Villa Julia,en la VI Edición de Premios a la Innovación Social y Urbana Misiones Valencia 2030.

Esta convocatoria tiene como objeto regular la concesión de una gratificación/retribución económica y/o reconocimiento correspondiente, enmarcada en los Premios a la Innovación Social y Urbana Misiones Valencia 2030 y destinada a premiar las mejores experiencias de investigación e innovación orientadas en las áreas de relevancia de Misiones Valencia 2030.

Los premios ofrecen las siguientes categorías:

1. Mejor proyecto de innovación para una ciudad saludable.

2. Mejor proyecto de innovación para una ciudad sostenible.

3. Mejor proyecto de innovación para una ciudad compartida.

4. Mejor proyecto de innovación para una ciudad emprendedora.

5. Mejor proyecto de innovación procedente de colegios o institutos.

6. Mejor investigación universitaria en innovación social y urbana.

Miguel Ángel ha recibido la mención en esta última categoría por su TFG realizado en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, en el grado en Administración y Dirección de Empresas. Miguel Ángel ya recibió el segundo premio del Aula Cemex-Sostenibilidad de la UPV a los mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de máster relacionados con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. En febrero del año pasado, ya le hicimos una entrevista en la newsletter por este premio.

De nuevo, felicitamos a Miguel Ángel y a sus tutoras,Eva Vallada y Fulgencia Villa. Vuestro trabajo y esfuerzo se está viendo recompensado con creces. También os agradecemos vuestra implicación por construir un mundo mejor, más innovador y más sostenible. ¡Enhorabuena a los 3!