- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
20/12/21
News
Curso Gobernanza regional y administración eficiente en perspectiva de desarrollo sostenible y ODS. EVR Eje V.

Este curso fue organizado por la Càtedra Dades Obertes, Catedrades, en colaboración con PDI del DEIOAC, CQ, FADE, ETSInf, Acicom, Mesura y CCD.

Del 22 a 26 de noviembre de 2021 la Càtedra Dades Obertes, Catedrades en colaboración con PDI del DEIOAC, CQ, FADE, ETSInf, Acicom, Mesura y CCD ha organizado el curso Gobernanza regional y administración eficiente en perspectiva de desarrollo sostenible y ODS. EVR Eje V financiado por Presidencia de la Generalitat Valenciana.

 

El objetivo del curso ha sido profundizar en el eje V de Gobernanza regional y administración eficiente de la Estrategia valenciana de recuperación desde la perspectiva del desarrollo sostenible incidiendo en la importancia de los datos y la aportación de los perfiles profesionales de la UPV a la EVR.

 

En el curso han participado 38 personas como profesorado desde ámbitos muy diferentes como administración autonómica (6 DG de la GVA), diputación, administración local, OSC, ONGD, empresas, profesionales y universidad con representación de Vicerrectorados, Áreas, profesorado y alumnado poniendo en práctica el ODS 17 de Alianzas para contribuir a la EVR desde la perspectiva del desarrollo sostenible.

 

Desde FADE han participado nuestra decana María del Mar Marín Sánchez, la vicedecana de Cátedras de empresa, empleo y emprendimiento Mª Amparo Baviera Puig, la directora de la Càtedra Dades Obertes, Catedrades Nuria Portillo Poblador y el profesor del departamento de Estadística e IOAC Jorge Martín Marín.

 

Toda la información actualizada del curso, así como los materiales generados a propósito del curso se irán incorporando en la web Governança regional i administració eficient en perspectiva de desenvolupament sostenible i ODS. EVR Eix V - Catedrades (upv.es)


EMAS upv