- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
25/11/21
News
SE HAN ELABORADO LOS INFORMES DE GESTIÓN DE TODAS LAS TITULACIONES DE LA FACULTAD.

También tuvimos el 3 de noviembre el proceso de reacreditación del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

Como ya es habitual por estas fechas, se han elaborado los “Informes de gestión” de los títulos correspondiente al curso 2020/21, como parte del programa interno de garantía de la calidad de la UPV.  El objetivo de la realización del informe es analizar la evolución del título y generar una reflexión en el proceso de mejora continua de los títulos de nuestra universidad, del que todos formamos parte. El proceso se inició el 15 de octubre y se aprobaron todos los informes en la última Junta de Centro celebrada el 18 de noviembre.

 

Como parte de este proceso, se analizan, reflexionan y proponen acciones de mejora. Asimismo, se evalúan las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores. Estas acciones de mejora nos ayudan a anticiparnos a los problemas que puedan surgir, adaptarnos a las condiciones del mercado laboral y mejorar los servicios y la formación que ofrecemos. Estos “altos en el camino” también sirven de punto de apoyo para las reacreditaciones de los títulos por parte de ANECA. Como ya sabéis, el 3 de noviembre tuvimos el proceso de reacreditación del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

 

Por último, queremos dar las gracias al equipo integrado por las Áreas de Gestión de Títulos,  Calidad y Acreditación y el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) por la gran labor de apoyo que realizan a la hora de elaborar todos estos informes. Sin vosotros, ¡no sería posible!


EMAS upv