La Facultad

Plan Estratégico

25/11/21
Noticia
SE CELEBRA LA ENTREGA DE LA DISTINCIÓN "ALUMNI DESTACADA DE LA UPV 2021" A ROCÍO CORTÉS GRAO.

El 2 de noviembre Rocío Cortés recibió de manos del rector esta distinción en una ceremonia muy emotiva.

El Consejo de Gobierno aprobó la distinción Alumni Destacada 2021 en la sesión del 27 de mayo de 2021 a favor de Rocío Cortés Grao, candidatura propuesta por la Facultad de Administración y Dirección de Empresas. Distinción que se concede a aquellos miembros de Alumni UPV que hayan contribuido, de forma notoria, a la promoción de su imagen y fines. La ceremonia de entrega tuvo lugar el 2 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la Sala de Juntas de Rectorado.

En la Facultad, estamos muy orgullosos de que Alumni UPV haya premiado nuestra candidatura. Rocío Cortés es una gran embajadora tanto de la Facultad de ADE como la de la UPV. Con su actividad, ha difundido la imagen y valores de la Universitat Politècnica de València, como institución que ha contribuido a su formación como persona y como profesional. Además, queremos darle las gracias por las palabras tan cariñosas que nos dirigió en su discurso durante la ceremonia de entrega. ¡Muchas felicidades, Rocío!

En este enlace, podéis leer su trayectoria (que ya publicamos en la newsletter de julio) y la entrevista que le hace Alumni UPV: https://www.alumni.upv.es/es/noticias/entrevista-roc%C3%ADo-cort%C3%A9s