- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2022/2023

Horarios 2022/2023

Información SECRETARÍA

Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
02/11/21
Noticia
PROCESO DE REACREDITACIÓN DE NUESTRO GRADO EN GAP Y NUESTRO MÁSTER UNIVERISTARIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 

La Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP) de la Conselleria de Universidades, de la Generalitat Valenciana, es la responsable de evaluar nuestro Grado de GAP y el Master Universitario en Gestión Administrativa, en este mes de octubre.

La reacreditación es un proceso de evaluación obligatorio para asegurar la calidad docente que se realiza cada cuatro años en todos los títulos universitarios. Ahora es el turno del Grado de GAP y el Master Universitario en Gestión Administrativa. Superar este proceso es imprescindible para poder seguir ofertando estos títulos, por lo que es muy importante para la Universidad.

 

Durante este mes de octubre,la Facultad ha estado trabajando intensamente para conseguir que la reacreditación sea un éxito. Este proceso implica una revisión de todo lo realizado desde el curso 2015/16 hasta el 2020/21. El Equipo Decanal, los profesores de los títulos  y todos los servicios de la Facultad han participado aportando la documentación requerida, contando con el apoyo imprescindible de la Universidad.

 

El próximo día 3 de noviembre tendremos la visita del Comité Evaluadorde laAgencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP) de la Conselleria de Universidades de forma virtual, a la que han sido invitados a participar todos los miembros de la Facultad. Esperamos que sea un éxito.


EMAS upv