General Information

Strategy Plan

26/10/21
HEMOS CELEBRADO LOS ACTOS DE GRADUACIÓN 2020 Y 2021

Por fin, hemos podido organizar las ceremonias de graduación. Enhorabuena a los graduados y familiares.

El año pasado no pudimos celebrar el acto de graduación debido a la pandemia. Este año hemos esperado a que las condiciones fueran favorables para poder celebrar los acto del 2020 y del 2021. Finalmente, los hemos podido celebrar con mucha alegría e ilusión por parte de todos.

El 16 de octubre celebramos el acto de los graduados en 2021 de la VIII promoción de ADE, III promoción de ADE+TELECO, II promoción de ADE+Informática, VIII promoción de GAP, XIII promoción del Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal, XII promoción del Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios, III promoción del Máster Universitario en Gestión Administrativa y I promoción del Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa.

El 23 de octubre celebramos el acto de los graduados en 2020 de la VII promoción de ADE, II promoción de ADE+TELECO, I promoción de ADE+Informática, VII promoción de GAP, XII promoción del Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal, XI promoción del Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios y II promoción del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

Pudimos contar con la presencia del Rector de la UPV, D. Jose Capillá, y de la Vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, Dª María del Val Segarra. Los padrinos fueron los profesores de la Facultad con las mejores encuestas de satisfacción del alumnado, siendo elegidos D. Ismael Moyá y Dª Consuelo Calafat. Muchas gracias por vuestro compromiso. Gracias también por vuestro sabio discurso.

Como es habitual, también premiamos a los mejores expedientes de las distintas promociones. Felicidades a todos por el reconocimiento y por haberlo logrado. Jose Manuel Gea Almudever, Jaison Luciano y Patricio Murrieta hablaron en nombre de todos los estudiantes. Nos alegró mucho escuchar vuestra experiencia a lo largo de la carrera. A partir de ahora, ya sabéis que podéis seguir contando con nosotros. No os olvidéis de contarnos vuestros éxitos.