- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
26/10/21
Noticia
HEMOS CELEBRADO LOS ACTOS DE GRADUACIÓN 2020 Y 2021

Por fin, hemos podido organizar las ceremonias de graduación. Enhorabuena a los graduados y familiares.

El año pasado no pudimos celebrar el acto de graduación debido a la pandemia. Este año hemos esperado a que las condiciones fueran favorables para poder celebrar los acto del 2020 y del 2021. Finalmente, los hemos podido celebrar con mucha alegría e ilusión por parte de todos.

 

El 16 de octubre celebramos el acto de los graduados en 2021 de la VIII promoción de ADE, III promoción de ADE+TELECO, II promoción de ADE+Informática, VIII promoción de GAP, XIII promoción del Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal, XII promoción del Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios, III promoción del Máster Universitario en Gestión Administrativa y I promoción del Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa.

 

El 23 de octubre celebramos el acto de los graduados en 2020 de la VII promoción de ADE, II promoción de ADE+TELECO, I promoción de ADE+Informática, VII promoción de GAP, XII promoción del Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal, XI promoción del Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios y II promoción del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

 

Pudimos contar con la presencia del Rector de la UPV, D. Jose Capillá, y de la Vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, Dª María del Val Segarra. Los padrinos fueron los profesores de la Facultad con las mejores encuestas de satisfacción del alumnado, siendo elegidos D. Ismael Moyá y Dª Consuelo Calafat. Muchas gracias por vuestro compromiso. Gracias también por vuestro sabio discurso.

 

Como es habitual, también premiamos a los mejores expedientes de las distintas promociones. Felicidades a todos por el reconocimiento y por haberlo logrado. Jose Manuel Gea Almudever, Jaison Luciano y Patricio Murrieta hablaron en nombre de todos los estudiantes. Nos alegró mucho escuchar vuestra experiencia a lo largo de la carrera. A partir de ahora, ya sabéis que podéis seguir contando con nosotros. No os olvidéis de contarnos vuestros éxitos.


EMAS upv