Informació General

Documentacion Interna

Plan Estratégico

28/06/21
CLAUSURA DEL CURSO "LÍDERES - INICIACIÓN AL MUNDO DE LA EMPRESA"

Hemos puesto punto y final a una nueva edición de nuestra Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV

La Cátedra de este año nos ha dejado una nota muy positiva: ante las adversidades e impedimentos, ha sido la edición con más participación y compromiso por parte de estudiantes y patronos. De hecho, sólo pudieron acceder 45 alumnos de un total de 294 preinscritos. Todos los patronos han participado en las clases a pesar de las circunstancias.

La conferencia fue impartida por Don Miguel Burdeos, Presidente de SPB y Director de la Cátedra (junto a Don José Millet). El ponente nos contó cómo empezó su empresa en 1979 a pesar de las crisis. Sobre todo, destacó que siempre hay que ver oportunidades y poner toda la carne en el asador para salir adelante. SPB es una empresa familiar que ha crecido mucho.

Después de la entrega de diplomas, una estudiante dijo un discurso muy emotivo, destacando la proximidad de los patronos y las oportunidades que les brindaron. Además, también se pudo realizar un pequeño networking entre alumnos y empresas, cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad.

Gracias a todos los participantes, un año más, por conectar lo mejor de nuestro talento universitario con las empresas referentes de nuestro entorno.