Informació General

Plan Estratégico

27/04/21
Notícia
¿QUIERES DESARROLLAR TUS CAPACIDADES DE GESTIÓN Y PREPARARTE PARA ASUMIR LOS GRANDES RETOS QUE NECESITAN LAS EMPRESAS DEL SIGLO XXI?

Nuestro Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios te ayuda a enfrentarte a los nuevos retos de la sociedad en un entorno internacional y multicultural.

El imparable fenómeno de la digitalización, la intensificación del progreso tecnológico y la creciente importancia del conocimiento, imponen retos cada vez más exigentes a las organizaciones, que se enfrentan a la necesidad de llevar a cabo cambios en sus comportamientos, estrategias y estructuras si desean ser ágiles y eficientes en la toma de decisiones. El Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MUGEPS) pretende completar la formación de los titulados para que sean capaces de asumir todos estos retos fascinantes.

Este Máster forma a los alumnos en la práctica profesional e investigadora de la gestión de empresas, haciendo especial hincapié en la gestión de los productos y servicios de organizaciones con un enfoque internacional. De este modo, el alumno, al terminar el Máster, estará capacitado para ocupar un puesto de responsabilidad en cualquier organización, sea privada o pública.

Su Directora, Marival Segarra, nos responde atentamente estas preguntas sobre el MUGEPS:

-¿Cuánto dura el máster? El Master se puede completar en  3 semestres, aunque el calendario es flexible dependiendo de si el alumno opta por el doble título internacional.

-¿Cuántos créditos tiene el máster? 90.

-¿Cuáles son los objetivos del máster? Los objetivos consisten en proporcionar a los alumnos el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar habilidades para liderar y gestionar empresas,  con un enfoque muy aplicado.

-¿A quién va dirigido este máster? Titulados en  Grado/Licenciado en ADE, Grado/Ingeniero de Organización, otras titulaciones con especialidad u optatividad en gestión (Contabilidad y finanzas, económicas, empresariales, etc.) y otras titulaciones técnicas, ingenierías o arquitectura y de la rama de ciencias sociales.

-¿Cuáles son los criterios de admisión? Principalmente haber cursado las Titulaciones anteriormente citadas y acreditar, cómo mínimo, un nivel B2 de inglés.

-¿Se ofrecen prácticas en empresa? Sí que se pueden realizar, tanto curriculares como extracurriculares.

-¿Cuándo es el proceso de preinscripción? Del 24 de mayo al 11 de junio. En este enlace, tenéis toda la información: https://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalc.html

-¿Qué es lo que más destacarías de este máster? Su carácter internacional y multicultural, la docencia en inglés y la metodología innovadora (casos de empresas, aprendizaje experiencias, trabajos en colaboración con empresas, visitas, seminarios, etc).

Web: http://www.upv.es/titulaciones/MUGEPS/indexc.html