- -
UPV
 

General Information

LA FADE: DOCENCIA ADAPTADA

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
30/03/21
News
EL PASADO SÁBADO 27 DE MARZO TUVO LUGAR XVIII EDICIÓN DE LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA EN VALENCIA.

La prueba tuvo lugar en la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. Participaron 141 estudiantes de Economía y Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato de 56 centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia.

La fase local de la olimpiada en la provincia de Valencia está organizada conjuntamente por la Facultat d´Economia de la Universitat de València y la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. Esta fase cuenta con el patrocinio de la Bolsa de Valencia, el Colegio Oficial de Economistas de Valencia y la Cátedra de Finanzas Internacionales de la Universitat de València-Banco de Santander.

Con esta competición, las facultades organizadoras pretenden estimular el estudio de la Economía y la Economía de la Empresa entre los jóvenes, así como premiar el esfuerzo y potenciar la excelencia académica. Los seis primeros estudiantes premiados representarán a la Facultat d’Economia de la Universitat de València y la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València en la fase final de la XII edición de la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio, en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, de la Universidad de Alcalá.

El esfuerzo realizado por la UV y la UPV, para adoptar las medidas necesarias y cumplir con los protocolos sanitarios, ha permitido dar continuidad a esta prueba y celebrar las Olimpiadas de forma presencial en un año marcado por la pandemia.

Más información


EMAS upv