- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
23/02/21
News
NUESTRO EGRESADO MIGUEL ÁNGEL VECINA HA RECIBIDO EL SEGUNDO PREMIO DEL AULA-EMPRESA CEMEX SOSTENIBILIDAD UPV POR SU TFG

El objetivo del Aula Cemex-Sostenibilidad UPV consiste en fomentar el desarrollo sostenible de la sociedad.

El Aula Cemex-Sostenibilidad, pretende ser un punto de encuentro entre la industria, la docencia y la investigación, aportando cada una de ellas diversas ideas y formas de trabajo, con el fin último de fomentar el desarrollo sostenible de la sociedad. El Aula Cemex-Sostenibilidad ha resuelto los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de máster relacionados con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Estos premios iban dirigidos a alumnos matriculados en la Universitat Politècnica de València y que defendieron sus TFM y TFGs en el curso 19/20.   

De los 3 premios, el segundo ha sido para Miguel Ángel Vecina García, por el trabajo fin de grado "Resolución de un problema real de relocalización de los vehículos de emergencia sanitaria”, realizado en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, en el grado de Administración y Dirección de Empresas, dirigido por Eva Vallada Regalado y María Fulgencia Villa Julia.  

Miguel Ángel Vecina García, alumno de la doble ADE + Teleco, nos relata en esta entrevista en qué consiste su TFG, por qué estudió ADE y qué recomienda a nuestros actuales estudiantes.  

Desde la Facultad, queremos dar la enhorabuena a las 3 personas implicadas en este premio. Por un lado, a Miguel Ángel Vecina por su esfuerzo y buen hacer, que se ha visto recompensado. Por otro, a Eva Vallada y Fulgencia Villa por su trabajo y preocupación durante el proceso de supervisión. Nos alegramos mucho, junto a vosotros, por este premio ya que demuestra la implicación de profesores y alumnos por la excelencia académica y por construir un mundo mejor y más sostenible. 


EMAS upv