Informació General

Plan Estratégico

17/11/20
Notícia
CONOCE LA HAZAÑA DE ADRIÁN RUBIO PARA VOLVER A ESPAÑA DESDE LA REPÚBLICA CHECA EN PLENA PANDEMIA

Adrián, estudiante del Grado en ADE, ha ayudado a muchas personas a volver a nuestro país durante la crisis del COVID-19

Adrián Rubio Cano, estudiante de nuestra Facultad, estaba disfrutando de su beca Erasmus en la República Checa cuando empezó la crisis del COVID-19.

Conforme avanzaba el tiempo, las posibilidades de volver a España eran cada vez menores. Por desgracia, esta situación afectaba a muchas personas. Sin embargo, no sólo consiguió volver él sino que también ha ayudado a mucha gente a volver a España para poder estar con sus familias.

En esta entrevista, Adrián Rubio nos cuenta su odisea para regresar a España desde República Checa en plena pandemia durante su estancia Erasmus.

¡Muchas gracias por tu testimonio de solidaridad y valentía!