Informació General

Plan Estratégico

30/07/20
EN SEPTIEMBRE VOLVEMOS A NUESTRAS AULAS

Podemos asegurar la presencialidad en la mayoría de nuestros títulos, siempre cumpliendo las condiciones sanitarias decretadas.

Nuestro edificio cumple con los requerimientos de renovación y ventilación de espacios. Además, la amplitud de nuestras aulas nos permiten cumplir las limitaciones de aforo. En pasillos y zonas comunes, deberemos utilizar las mascarillas. Únicamente, en clase, cuando nos sentemos, y siempre que la actividad lo permita, podremos retirarlas.

Algunas prácticas informáticas y algunas clases se realizarán online, para lo cual tanto profesorado, como estudiantes y personal de administración y servicios estamos preparados, como ya hemos demostrado. En aquellos cursos en los que la presencialidad se reduzca al 50%, como regla general, los estudiantes matriculados en los grupos de prácticas con número par vendrán a clase en la semana par y aquellos matriculados en grupos de prácticas con número impar acudirán en semana impar (con arreglo a la numeración de semanas del calendario oficial de la FADE). Os informaremos puntualmente en septiembre con todo detalle.

¡¡Tenemos muchas ganas de veros de nuevo por la Facultad y de conocer a la nueva promoción que llegará a primer curso!!