- -
UPV
 

Informació General

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulacions de MÀSTER UNIVERSITARI

Títols Propis FADE

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Informació Secretaria

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Pràctiques en Empreses

Relacions Internacionals

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Càtedres d'Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegació d'Alumnes

Enllaços

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
25/04/20
Notícia
NUESTRA FACULTAD CUMPLE 20 AÑOS

El 25 de abril del año 2000 se publicó en el BOE la creación de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València.

Fue una apuesta atrevida por parte de nuestra Universidad, eminentemente tecnológica y artística. Sin embargo, tras 20 años se ha confirmado como un gran logro que ha enriquecido y mucho a la UPV y a la sociedad valenciana y española. A lo largo de este tiempo hemos formado a más de 3.000 profesionales cuya excelencia ha hecho posible que seamos reconocidos como uno de los mejores centros españoles para estudiar los títulos que impartimos. 

Este mérito es compartido por el esfuerzo de quienes estuvieron y están contribuyendo en que nuestra Facultad sea un referente, con sólo 20 años de historia. Me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer su labor a mis predecesores: Enrique de Miguel, Ismael Moya y Virginia Vega, y a sus equipos. Durante los años en los que desempeñaron sus cargos lograron establecer las sólidas bases y excelencia en las que hoy nos apoyamos. Su gran labor no habría tenido el reconocimiento conseguido si no hubiesen contado con un profesorado preparado, motivado y de calidad y con un personal de administración y servicios muy profesional. 

Hoy estamos viviendo una situación extraordinaria, que no podíamos imaginar hace sólo unos meses, y somos todavía más conscientes, si cabe, de lo importantes que son las personas y de lo privilegiados que somos por contar con todos vosotros en el nuevo reto que supone la enseñanza a distancia, en el que nos hemos transformado en un plazo muy reducido de tiempo. La respuesta de la Facultad ha sido excelente, a todos los niveles, por lo que podemos sentirnos muy orgullosos de nuestros 20 años de historia y también de nuestro presente, en el que continuamos formando a nuestros estudiantes a pesar de los obstáculos que se nos presentan. 

A título personal quisiera transmitiros también lo difícil que me resulta compaginar estos momentos complicados y dolorosos, con la satisfacción que supone este aniversario y el balance de los logros alcanzados. 

Muchísimas gracias por vuestro gran esfuerzo organizativo en un tiempo récord y por el excelente trabajo que estáis haciendo, manteniendo activa una docencia de calidad, en beneficio de nuestros estudiantes, que son, en definitiva, nuestra razón de ser como Facultad. 

Mucho ánimo y esperemos que muy pronto podamos darnos un gran abrazo. 

Mª del Mar Marín Sánchez
DECANA de FADE


EMAS upv