- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
20/03/20
Noticia
GENERACIÓN ESPONTÁNEA “INTELIGENCIA DE MERCADO” APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Organiza un evento para realizar un experimento en vivo con más de 50 estudiantes

El pasado 20 de febrero de 2020 el grupo de Generación Espontánea “Inteligencia de mercado” organizó una charla con más de 50 estudiantes de toda la universidad. Inteligencia de Mercado participó en un experimento en vivo midiendo las emociones de los consumidores cuando están probando el chocolate.  

El experimento consistió en dos fases. Ambas se subdividían entre chocolate con leche y chocolate de almendras: 

En la primera fase, las personas probaban 4 chocolates totalmente a ciegas. 

En la segunda fase, las personas probaban 4 chocolates, sin embargo, podían ver las marcas de cada uno de los chocolates. 

Se ha llevado a cabo mediante las herramientas de la EEG (mediante ondas cerebrales que gracias al algoritmo nos muestra las emociones humanas) y la GSR (mide el nivel de excitación con el Micro Siemens). 

Agradecemos muchísimo a la Universidad Politécnica de Valencia y a la Facultad de Administración y Dirección de Empresas por apostar por la innovación y el apoyo que están dando a los estudiantes, para que se desarrollen y mejoren su empleabilidad.


EMAS upv