Organiza un evento para realizar un experimento en vivo con más de 50 estudiantes
El pasado 20 de febrero de 2020 el grupo de Generación Espontánea “Inteligencia de mercado” organizó una charla con más de 50 estudiantes de toda la universidad. Inteligencia de Mercado participó en un experimento en vivo midiendo las emociones de los consumidores cuando están probando el chocolate.
El experimento consistió en dos fases. Ambas se subdividían entre chocolate con leche y chocolate de almendras:
- En la primera fase, las personas probaban 4 chocolates totalmente a ciegas.
- En la segunda fase, las personas probaban 4 chocolates, sin embargo, podían ver las marcas de cada uno de los chocolates.
Se ha llevado a cabo mediante las herramientas de la EEG (mediante ondas cerebrales que gracias al algoritmo nos muestra las emociones humanas) y la GSR (mide el nivel de excitación con el Micro Siemens).
Agradecemos muchísimo a la Universidad Politécnica de Valencia y a la Facultad de Administración y Dirección de Empresas por apostar por la innovación y el apoyo que están dando a los estudiantes, para que se desarrollen y mejoren su empleabilidad.