General Information

Documentacion Interna

Strategy Plan

21/01/20
¡APÚNTATE AL FORO DE ENTIDADES A FAVOR DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA!

Tendrá lugar el 30 y 31 de enero en el Cubo Azul de la CPI

El Foro de Entidades en favor de la Infancia y la Adolescencia está organizado por el Aula de Infancia y Adolescencia, con la colaboración del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y de la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. En el mismo participarán ONG, asociaciones, fundaciones y otras entidades sociales dedicadas a la infancia y la adolescencia, así como empresas que han incorporado a este colectivo en sus estrategias de responsabilidad social corporativa o a través de sus fundaciones corporativas. Asimismo, han sido invitados, dada la función social que también desarrollan en este ámbito, los colegios profesionales y los sindicatos.

El Foro, en suma, se ha concebido como un lugar de encuentro, de intercambio experiencias, que servirá para visualizar la labor que cada entidad, dentro de sus posibilidades, lleva a cabo en pro de la infancia y la adolescencia, uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. En total participarán 61 entidades.

Puedes encontrar el programa en este enlace

INSCRIPCIÓN GRATUITA: AQUÍ