- -
UPV
 

La Facultad

LA FADE: DOCENCIA ADAPTADA

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de Posgrado

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Información SECRETARÍA

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Medioambiente

 
26/11/19
Noticia
EN CAMINO HACIA LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Ya somos miembros de AACSB Best Business Schools, primer paso para acreditar nuestra excelencia académica.

Una de las líneas estratégicas del programa que proponía nuestra actual decana, María del Mar Marín, era la excelencia académica de nuestra Facultad. En coordinación con la Universidad, hemos iniciado el camino para conseguir la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL de Excelencia Académica AACSB, que nos ayudará a mejorar a través de la aproximación a los estándares académicos de excelencia, que prácticamente ya cumplimos y nos asegurará, y acreditará, la EXCELENCIA en la formación de nuestros egresados.

AACSB International (AACSB) es una asociación sin fines de lucro, de carácter global, que conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes. Sinónimo de los más altos estándares de excelencia desde 1916, AACSB ofrece la garantía de calidad e inteligencia de negocio en la educación, el aprendizaje y desarrollo de servicios a más de 1.700 organizaciones miembros y más de 840 escuelas de negocios acreditados en todo el mundo.

Debido a la repercusión nacional e internacional de ser certificados por ellos, hemos iniciado los trámites para conseguirlo. En primer lugar, ya formamos parte de la Alianza de Educación en negocios AACSB. En segundo lugar, el 12 de noviembre recibimos la visita de dos miembros de la asociación para explicarnos el proceso de la certificación internacional. Tuvimos la oportunidad de enseñarles el Campus y todas sus instalaciones, además de presentarles todo lo que hacemos en nuestra Facultad.

Este proceso va a suponer un gran esfuerzo por parte de todos los miembros de la Facultad a la hora de recoger la elevada cantidad de información solicitada. No obstante, somos conscientes de las implicaciones que la certificación de ACCSB va a tener sobre la excelencia académica y empleabilidad de nuestros alumnos. 

Esperamos poder contar con vuestra participación. 


EMAS upv